¡¡La comunidad de FIFA más competitiva!!


Pre-Temporada, Contratos e Inscripciones

Comparte

Administrador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Pre-Temporada, Contratos e Inscripciones

Mensaje por Administrador el Jue Dic 29, 2016 11:24 am

1.0. Pre-temporada de PFifaCupS4, inscripción en una temporada oficial de PFifaCupS4 y mercado de fichajes.

- 1.1. Jugador de PFifaCupS4.

Requisitos para cada jugador:

1.1.1. No tener ningún tipo de sanción que lo impida.

1.1.2. Registrarse en el foro de PFifaCupS4.

1.1.3. Firmar un contrato en el despacho del equipo al que pertenezca de forma correcta.

1.1.4. Conocer que los partidos por defecto en una temporada se celebran de lunes a miércoles a las 22:30 horas (hora peninsular española), incluyendo algún jueves.

1.1.5. Respetar al resto de jugadores que forman nuestra liga, así como conocer y cumplir este reglamento (no conocer el reglamento no exime de su cumplimiento).

- 1.2. Contrato de jugador.

¿Qué es un contrato?

Un contrato es el compromiso de un jugador o de un capitán con un equipo. Tiene una duración de una. Hay dos tipos de contratos: El contrato de jugador y el contrato de capitán.

- 1.2.1 Contrato de jugador.

1.2.1.1. Requisitos para validar un contrato de jugador:

- Cumplir los requisitos para ser jugador de PFifaCupS4.
- En el mercado de pre-temporada: Firmar cómo jugador en el despacho del equipo que le corresponda.
- En el mercado de mitad de temporada: Firmar cómo jugador en el despacho del equipo que le corresponda. Si un jugador forma parte de un equipo y quiere fichar por otro, ha de romper el contrato en el despacho del equipo al que pertenece en ese momento para convertirse en agente libre y poder firmar por cualquier equipo.
- Un jugador dispone de dos contratos por temporada. Una vez que se hayan firmado dos contratos, un jugador no dispondrá del derecho de hacer uso de otro contrato.

- 1.2.2 Cambios de equipo.

En el mercado de pre-temporada: En la apertura de despachos de equipos, todos los jugadores son agentes libres y pueden formar parte del equipo que deseen. Si un jugador firma por un equipo en este período, no podrá salir ni ser expulsado hasta el mercado de mitad de temporada.

En el mercado de mitad de temporada: Durante un período de tres días, los jugadores podrán salir del equipo al que pertenezcan y formar parte de otro, siempre y cuando cumplan todos los requisitos para formar parte de otro equipo durante esa temporada y realicen todas las gestiones que se indiquen durante esa temporada. Los jugadores solamente podrán romper su contrato unilateralmente el primer día de este período hasta las 23:59 horas. Una vez roto el contrato con el equipo durante este período, un jugador se convertirá en agente libre y podrá hacer uso de un contrato si así lo dispone y desea. Una vez pasado el día, los jugadores deben recibir la confirmación de un capitán en el despacho del equipo con el que rompe su contrato. Si un jugador no rompe su contrato antes de hacer uso de su segundo contrato durante este período, no podrá jugar con otro equipo hasta la ruptura del primero o se considerará cómo duplicidad de contratos y se sancionará al jugador, a los capitanes del equipo en el que juegue de forma fraudulenta y al equipo en el que juegue de forma fraudulenta por alineación indebida.

- 1.3. Contrato de capitán.

1.3.1. Requisitos para validar un contrato de capitán:

- Cumplir los requisitos para ser jugador de PFifaCupS4.
- Haber jugado la temporada anterior completa en el equipo con el que se aplica este contrato. Este punto no se tiene en cuenta para equipos nuevos y reservas.
- Hablar, escribir y entender el castellano correctamente para entender este reglamento y poder comunicarse con los demás equipos.

- 1.3.2. Compromiso, derechos y deberes del capitán:
- Al firmar un contrato de capitán también se firma automáticamente un contrato de jugador con un equipo, por lo que un capitán deberá cumplir también los requisitos del mismo y tendrá los mismos compromisos, derechos y deberes de dicho contrato.
- Una vez firmado un contrato de capitán, un capitán debe permanecer en un equipo hasta el final de una temporada.
- Si un capitán rompe este contrato de capitán unilateralmente, solamente podrá salir durante el mercado de mitad de temporada y será sancionado prohibiéndole ejercer cómo capitán durante dos temporadas.
- Si un capitán rompe este contrato de capitán en acuerdo unánime con el resto capitanes, solamente podrá salir durante el mercado de mitad de temporada de su equipo y éste no sufrirá sanción alguna. Si un equipo solamente tiene un capitán, éste no podrá romper su contrato de capitán en ningún momento de la temporada.
- Será la voz pública de su equipo en cualquier situación o circunstancia que lo requiera.
- Gestionar correctamente el equipo en el que ejerce cómo capitán, asegurándose de que este cumple con este reglamento y siendo responsable de los incumplimientos del mismo por parte de su equipo o de alguno de sus jugadores.
- Asegurarse de actualizar el despacho del equipo en el que ejerce cómo capitán con todas las novedades que se requieran en dicho despacho, siempre y cuando, esta gestión pueda ser realizada.
- Responsabilizarse de no inscribir o mantener en el equipo que ejerce cómo capitán a un jugador que no cumpla los requisitos para poder obtener un contrato de jugador.
- Reportar los resultados los partidos jugados durante la temporada en Enjore correctamente, comunicando cualquier error inmediatamente en el subforo correspondiente. Cualquier irregularidad en un reporte de resultados en Enjore de forma intencionada, puede suponer hasta la expulsión directa de PFifaCupS4.
- Contactar con otros equipos para acordar y/o resolver cualquier situación.
- Abrir incidencias tras una incidencia con una parte que haya incumplido este reglamento y/o defender a su equipo de una incidencia abierta por otro usuario y/o equipo, si esta, nombra directamente al equipo que ejerce cómo capitán.
- Los capitanes deberán tener Telegram para la comunicación con los administradores y demás capitanes de su división y la aplicación de Enjore para reportar los resultados.

- 1.4. Inscripción de un equipo para una temporada de PFifaCupS4.

Un equipo debe cumplir los siguientes requisitos para poder formar parte de una temporada de PFifaCupS4:

1.4.1. Un capitán debe inscribir al equipo en el que ejerce como tal, en las inscripciones de una temporada, las cuáles, se encontrarán dentro del subforo "Inscripciones".

1.4.2. Un capitán debe crear el despacho de su equipo en el subforo "Despachos Oficiales" y en la división que les sea asignada cuando así lo indiquen los administradores. Si un equipo no tiene una división asignada, deberá crear su despacho en el apartado "Despachos Clubes Reservas/Nuevos. En él, los capitanes deberán firmar su contrato de capitán para poder confirmar los contratos de los jugadores de ese equipo y cumplir los siguientes requisitos cómo mínimo:

- Once contratos de jugadores confirmados por los capitanes y un contrato de capitán. No habrá límite de contratos de jugadores, pero sí un máximo de tres contratos de capitanes.
- Durante un partido, el mínimo de jugadores por partido por parte de ambos equipos será de ochos jugadores cada uno. Cada equipo deberá contar con un jugador en la posición de cualquiera.

1.4.3. Los equipos se comprometen a jugar todos los partidos oficiales que les sean asignados; no pudiendo ausentarse a más de tres partidos durante toda la temporada y en ningún caso se podrán ausentar durante los dos últimos partidos de la temporada de liga de una temporada de PFifaCupS4.

1.4.4. Si en la competición de copa de una temporada, un equipo no participa en alguno de los dos partidos de una eliminatoria o no cumple con el mínimo de jugadores establecido sin un acuerdo con el equipo rival, automáticamente, quedará eliminado de dicha competición.


- 1.5. Mercado de fichajes

Llamamos "mercado de fichajes" o "mercado de traspasos" al período de tiempo en el que los equipos tienen permitido inscribir jugadores para reforzar su plantilla. En este reglamento se habla de dos tipos de mercados, el mercado de pre-temporada y el mercado de mitad de temporada.

- 1.5.1 Mercado de traspasos:

Estas son las pautas que rigen el mercado de traspasos:

1.5.1.1 La primera apertura del mercado de traspasos se producirá durante la pre-temporada hasta el fin del plazo de las inscripciones a una temporada.

1.5.1.2. La segunda apertura del mercado de traspasos se producirá al finalizar la última jornada de la primera vuelta de una temporada de liga de PFifaCupS4 a las 00:00 horas (hora peninsular española), el cual, tendrá una duración de tres días y comprenderá desde las 23:59 horas (hora peninsular española) del último partido de la primera vuelta de una temporada de liga de PFifaCupS4 hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del tercer día del mercado de mitad de temporada.

    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 5:22 pm